------------------------

domingo, 23 de mayo de 2010

TALLER MES DE ABRIL EN GIJÓN


Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo alguna foto más del Taller de Masaje que hicimos en el mes de Abril en Gijón (Asturias).

La verdad es que fué muy divertido y los peques se portaron como campeones!

Ahora que llega el verano, el buen tiempo, el sol y todos tendremos más tiempo libre, estamos ya preparando los próximos talleres para los meses de Junio, Julio y Agosto. Si teneis bebes de entre 0-1 año y quereis vivir con más intensidad éste primer año de la vida de vuestro hij@ ó simplemente quereis conocer en qué consiste el Masaje Infantil, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Podeis dejarme un mesaje en el Blog o escribirme a dianamasajeinfantil@gmail.com.

Un besazo para todos los seguidores y muchisimas gracias a todos los que visitais el Blog.



Diana.














3 comentarios:

  1. Venía a dejarte mis saludos y mis felicitaciones por tu nueva entrada, las fotos son chulísimas, los peque para comérselos.
    Un beso muy fuerte Diana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Printova!!ahora me pasaré por el vuestro que me dijo un pajarin que habia muchas novedades!!!un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalo en nuestro blog, para ti.
    Un besote muy fuerte Diana.

    ResponderEliminar